El camino para vivir la espontaneidad del momento

 

Mindfulness es una experiencia humana, un movimiento consciente, una forma de aprender a vivir en atención consciente, sin estrés, con aquello que sucede en tú vida y permitiendo un gran sentido de conexión interior y exterior con tú vida.

 

A través del enfoque integral y transcendental, practicas no duales Orientales son combinadas con las practicas de la psicología Occidental, se facilitará un mindfulness que favorecerá el desarrollo de una Conciencia Integral clave para la auto-indagación y el desplegar de una visión amplia e integral.

 

Un proceso único de desarrollo integral tiene que incluir las siguientes fuerzas:

 

     ‘Despertar’ (estados de conciencia transpersonales)

 

     ‘Crecer’ (niveles de conciencia)

 

     ‘Limpiar’ (trabajo con la sombra interior)

 

     'Manifestar' (desarrollar el pontecial interior en la vida).

 

Estas cuatro fuerzas están consideradas como las fuerzas más liberadoras para un desarrollo psicoespiritual y tienen como base las recientes investigaciones científicas en el campo de la conciencia, física cuántica, y de la psicología transpersonal. Como integral también se aplica un 'yoga integral' que trabaja el desarrollo de la consciencia a través de lo físico, mental, espiritual y de la sombra.

 

El trabajo de integración personal con los grupos no es una escuela más, teoría o un método más, es una experiencia que se vive en conjunto; es una experiencia práctica que expande la conciencia a través del cuerpo, las emociones, la mente y lo espiritual para recuperar la autenticidad y la espontaneidad dadas. En esencia nos ayuda a vivenciar y desarrollar una vida plena gracias al encuentro consciente, sabio y compasivo con uno mismo a través del otro que nos integra con todo.

 

Mindfulness también es una práctica sistemática que despliega capacidades interiores y potenciales personales para una vida única. En el contexto de tú salud, mindfulness es una forma para que aprendas a experimentar y expandir tu atención consciente a través de tu cuerpo, las emociones y la mente. En esencia es una práctica para que puedas descubrir más profundamente la interconexión entre tú vida y tú entorno y poco a poco sacar recursos para hacer frente los desafíos del entorno profesional y de la vida privada.

 

Integral Mindfulness es más un estilo de vida que una técnica,

te hace más cercano, natural y espontaneo 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ningun problema puede ser resuelto en el mismo

nivel de conciencia en el que se creo. 

Albert Enstein

 

 

Estamos en un momento de nuestra evolución del cuál todos tenemos que ser conscientes. Este es un periodo de revolución. No hay vuelta a tras. Por la tanto ha llegado la hora de tirar abajo los muros de los monasterios y ver el mundo como el monasterio, como la práctica, como el templo espiritual. Lo que todos nosotros estamos trabajando como el verdadero ser es esta misma vida.

Esta es el templo, no tiene muros.

Genpo Roshi

 

 

 

 

 

 

      

      

 

      

 

                 Consciencia en el Yoga

                                 

                                         by Denis Criado

 

 

 

         

Profesor de Yoga y Meditación. Filósofo. Artista.

Para sesiones privadas individuales y/o de grupo, entrevistas, eventos y 

retiros privados contactar a: denis.criado@gmail.com

             

                                                                   Namasté

    

             

                                       

 

          

       

       

 

                     

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now