Integración Personal con Mindfulness

 

Denis Criado ofrece entrenamiento mindfulness, un espacio de quietud, relajación y consciencia. Durante la primera etapa de la sesión se ofrecen a modo general y dependiendo de las necesidades especificas del cliente una exploración de las emociones desde las prácticas mindfulness, así cómo meditaciones guidas que integran visualizaciones (sentados o acostados), relajaciones integrativas, practicas de coherencia cardiaca, y otras practicas terapeutícas de vanguardia, probadas científicamente, para reducir el estrés y la ansiedad, gestionar mejor las emociones y recuperar un mayor bienestar y alegría del vivir. En la última etapa de la sesión se ofrece una meditación sentada también guiada. Se sugiere para la plena integración de la practica mindfulness en la vida personal sesiones semanales o quincenales durante un periodo aproximado de 3 a 5 meses dependiendo de cada caso.

 

En nuestra sociedad, donde el estrés y la ansiedad son tan comunes, estas sesiones ofrecen un entrenamiento para encontrar un camino sencillo que nos ayude a recuperar la serenidad interior y la alegría de vivir fundamentales para vivir con inspiración, sin necesidad de retirarnos a un monasterio o aislarnos de lo cotidiano. Esta es la posibilidad que ofrece las sesiones mindfulnes

 

Adquiriendo las practicas claves del mindfulness para integrar en tu vida a través de un acompañamiento transformativo, consciente y sagrado te llevará a una mayor conexión, atención consciente y bienestar interior.

 

ENCUENTRO INDIVIDUAL (presencial o skype) - incluye el envío de técnicas mindfulness y audio

 

      

      

 

      

 

                 Consciencia en el Yoga

                                 

                                         by Denis Criado

 

 

 

         

Profesor de Yoga y Meditación. Filósofo. Artista.

Para sesiones privadas individuales y/o de grupo, entrevistas, eventos y 

retiros privados contactar a: denis.criado@gmail.com

             

                                                                   Namasté

    

             

                                       

 

          

       

       

 

                     

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now